Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/5023
Tipo de Material: | bachelorThesis |
Título : | Historia de la educación virtual en el Ecuador y su aplicación en la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2012 |
Autor : | Ganchala Ganchala, Inés Guadalupe |
Director de Tesis: | Beltrán Herrera, Patricio Marcelo, Lic. |
Descriptores: | EDUCACIÓN ENSEÑANZA APRENDIZAJE MODELOS PEDAGOGICOS AULAS MULTIMEDIA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Ciudad: Editorial: | Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC). |
Citación : | Inés Guadalupe Ganchala Ganchala (2013); Historia de la educación virtual en el Ecuador y su aplicación en la carrera de educación básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el período 2012. UTC. Latacunga. 100 p. |
metadata.dc.format.extent: | 100 páginas |
Resumen : | La Educación Virtual en el Ecuador ha sido una de las alternativas más frecuentes y viables ya que acoge a las personas que no pueden asistir en forma permanente a los establecimientos educativos de diferentes niveles de Educación llevando consigo a formar parte de una sociedad que está acorde a las nuevas tecnologías del siglo XXI sin dejar atrás a ningunos de los seres humanos de ser preparados para enfrentar a la sociedad. La presente investigación aborda la integración de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como estrategia de innovación en el aula y como apoyo al aprendizaje de los docentes y alumnos en educación esto debido a que cada vez surge con mayor fuerza la necesidad de incluirlas para potenciar las estrategias de trabajo docente y enriquecer los aprendizajes de los estudiantes. |
Descripción : | Virtual Education in Ecuador has been one of the most common and feasible alternatives and that catch people who can notes in a permanent way at educational institutions of different levels of education carrying part of a society that according to the new technologies of XXI century without left to no human being prepared to front society. The present investigation approaches the integration of the TIC as strategyof innovation in the classroom, like support to the learning of the teachers andpupils in education, since every time it arises with major force, the need to include the TIC to promote the strategies of educational work and to enrich the learnin gof the pupils |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-002789.pdf | PROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons