Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/505
Tipo de Material: Tesis
Título : Auditoría de gestión a la sucursal de la cooperativa de ahorro y crédito Ambato Ltda. Ubicada en la parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Latacunga, al período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2009.
Autor : Espín Mantilla, Katherine Daniela
Pérez Campoverde, Paola Katherine
Director de Tesis: Barbosa Reyes, Mónica Jeaneth
Descriptores: SISTEMA FINANCIERO
CONTROL INTERNO
AUDITORÍA
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2011
Citación : Espín Mantilla, Katherine Daniela. Pérez Campoverde, Paola Katherine (2011). Auditoría de gestión a la sucursal de la cooperativa de ahorro y crédito Ambato Ltda. Ubicada en la parroquia Eloy Alfaro de la ciudad de Latacunga, al período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 112 p.
metadata.dc.format.extent: 112 p.
Resumen : La Auditoría de Gestión ha permitido abarcar el crecimiento constante de problemas cada vez más complejos ya que motivado por las exigencias sociales y de la tecnología pasa a ser un elemento vital para la gerencia, permitiéndole conocer a los ejecutivos qué tan bien resuelven los problemas económicos, sociales y estratégicos que a este nivel se presenta generando en la empresa un saludable dinamismo que la conduce exitosamente hacia las metas propuestas. La falta de la aplicación de una Auditoría de Gestión en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “AMBATO LTDA.” sucursal Latacunga, ha impedido medir y evaluar el nivel de economía, eficiencia, eficacia, ecología y ética en el cumplimiento de las políticas, objetivos y normas institucionales en beneficio organizacional. La aplicación de una Auditoría de Gestión constituye una herramienta valiosa ya que al ser este un exámen permite evaluar si los recursos asignados (humanos, financieros, técnicos, etc.) están siendo administrados con la eficiencia, efectividad y economía que se ha programado en la planificación estratégica de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “AMBATO LTDA.”, y esto se lo puede determinar a través de la aplicación de los elementos de la auditoría de gestión los mismos que analizan la eficacia, eficiencia y economía.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0426.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.