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Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de una auditoría de gestión a la dirección comercial de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A del cantón Latacunga, durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010.
Autor : Almachi Quimbita, Silvana Maribel
Lascano Molina, Paulina Elizabeth
Director de Tesis: López Fraga, Patricia Geraldina
Descriptores: CONTROL INTERNO
AUDITORÍA
NORMAS DE AUDITORÍA
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Almachi Quimbita, Silvana Maribel. Lascano Molina, Paulina Elizabeth (2012). Aplicación de una auditoría de gestión a la dirección comercial de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A del cantón Latacunga, durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 223 p.
metadata.dc.format.extent: 223 p.
Resumen : El presente trabajo investigativo propone la aplicación de una Auditoría de Gestión que es fundamental para la empresa, ya que evalúa los procesos y operaciones, con el fin de determinar la eficiencia y eficacia de los resultados; y con ello poder identificar el grado de cumplimiento de los objetivos y metas establecidas para el período. Mediante la observación y evaluación de auditoría se logro examinar el control interno y la gestión; utilizando el recurso humano con el fin de ayudar a la Dirección a través de los resultados a tomar decisiones oportunas para su buen funcionamiento. El principal objetivo que tuvo este trabajo dentro de esta entidad fue evaluar el desempeño de cada uno de los departamentos que conforman la Dirección Comercial, en términos de eficiencia, eficacia y efectividad y así se logro determinar el grado de cumplimiento de los objetivos y metas institucionales, los cuales no han sido cumplidos en su totalidad debido a ciertas falencias encontradas lo que impide brindar un excelente servicio al cliente. Como resultado final el grupo de investigación emitió un informe final amplio detallando los comentarios obtenidos con sus respectivas conclusiones y recomendaciones con el fin de que la empresa pueda formar acciones correctivas y preventivas para mejorar la calidad del servicio y ayudar a la sociedad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

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