Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/539
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de comercio electrónico vía web como apoyo a la comunidad de Patutan en la comercialización de los productos que funcionan bajo el asesoramiento y financiamiento del fondo cristiano para niños del CCF Ecuador y la federación de desarrollo comunitario de Cotopaxi.
Autor : Caizaluisa Arequipa, Oscar Fabián
Director de Tesis: Flores Lagla, Galo Alfredo
Descriptores: COMERCIO ELECTRÓNICO
DESARROLLO DEL SOFTWARE
BASES DE DATOS
NORMALIZACIÓN
Fecha de publicación : dic-2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Caizaluisa Arequipa, Oscar Fabián (2010). Implementación de comercio electrónico vía web como apoyo a la comunidad de Patutan en la comercialización de los productos que funcionan bajo el asesoramiento y financiamiento del fondo cristiano para niños del CCF Ecuador y la federación de desarrollo comunitario de Cotopaxi. Unidad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : El comercio ha estado presente en las actividades humanas desde hace bastante tiempo. Hoy en día, la compra y venta de productos y/o servicios es una actividad cotidiana y se ha extendido drásticamente a través de la red Internet que ha abierto las fronteras proporcionando nuevas herramientas para realizar transacciones comerciales y negocios de una manera más globalizada. En la actualidad, el comercio electrónico es una de las alternativas de mayor repercusión por la variedad de áreas de actividades que engloba. Sin duda alguna, los sitos web de venta de productos “en línea” constituyen el sector de mayor crecimiento en el comercio debido a las facilidades que éstos ofrecen a los clientes y proveedores para realizar las transacciones comerciales en todo el mundo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1055.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.