Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/541
Tipo de Material: Tesis
Título : Desarrollo de software para el control de los servicios que presta el centro de cómputo de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Autor : Herrera Cabezas, María Magdalena
Zapata López, Ángel Bólivar
Director de Tesis: Muñoz, Marlon
Descriptores: CENTROS DE CÓMPUTO
DESARROLLO DE SOFTWARE
CALIDAD DE SERVICIOS
PROBLEMAS DE HARDWARE
Fecha de publicación : 2005
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2005
Citación : Herrera Cabezas, María Magdalena. Zapata López, Ángel Bólivar (2005). Desarrollo de software para el control de los servicios que presta el centro de cómputo de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Unidad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 182 p.
metadata.dc.format.extent: 182 p.
Resumen : La Universidad Técnica de Cotopaxi, al ser una Institución de carácter público esta comprometida con la transformación, difusión y aplicación del conocimiento, para beneficio de la sociedad entera. En el contexto actual el país requiere de una Universidad más propositiva y dinámica, que se transforme con el fin de consolidar su liderazgo y responder a las expectativas de la sociedad, al mismo tiempo que se compromete con su comunidad en la construcción de la Universidad del siglo XXI.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1057.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO561,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.