Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/561
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un manual de valores para los padres de familia de 7mo año de la escuela fiscal mixta ¨Eugenio Espejo y diez de agosto” de la parroquia Guaytacama cantón Latacunga durante el año lectivo 2010-2011.
Autor : Monta Freire, Greys Tatiana
Director de Tesis: Gallardo Moreno, Fernando
Descriptores: TRANSVERSALIDAD
VALORES HUMANOS
DIDÁCTICA
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Monta Freire, Greys Tatiana (2012). Diseño de un manual de valores para los padres de familia de 7mo año de la escuela fiscal mixta ¨Eugenio Espejo y diez de agosto” de la parroquia Guaytacama cantón Latacunga durante el año lectivo 2010-2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : La elaboración de este manual se da por la necesidad que tenían los padres de familia de conocer cuáles son los valores fundamentales y por qué no se les inculco a sus hijos desde tempranas edades. Su objetivo es mejorar la estructura familiar a través de actividades de acercamiento que mejorarían el área personal, emocional y social de los padres, ya que la poca practica de valores influyo de manera directa a los niños que al no conocer sobre el tema su comportamiento no es el más adecuado dentro del hogar o fuera de él. Al poner en práctica el contenido de este manual claramente se podrá notar el cambio de los beneficiados ya que los compartirán con sus hijos y ellos lo demostraran dentro de la institución educativa mejorara su desenvolvimiento en la sociedad, además compartirán experiencias con sus maestros de los momentos que a diario comparten en su hogar todo lo que los hijos demuestran, es lo que en su niñez fueron inculcados y hoy se ve reflejado en la actualidad. Ya poco se habla y se pone en práctica los valores, de ahí que nace el interés por elaborar este manual que en algo ayudara a esta juventud actual, corrompida por la influencia negativa de los programas de televisión, malas amistades y ante otros problemas graves que atraviesa la sociedad diariamente.
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0468.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.