Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/591
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño e implementación de un sitio web aplicando la metodología WSDM (Método de Diseño de Sitios Web) para la gestión de productos y pedidos de la empresa CURTILAN S.C. de la ciudad de Latacunga.
Autor : Mariana del Rocío, Artos Oto
Cristian René, Herrera Zapata
Director de Tesis: Montaluisa Yugla, Franklin
Descriptores: DESARROLLO WEB
TIPOS DE HOSTING
RECURSOS DE SOFTWARE
BASES DE DATOS
Fecha de publicación : mar-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Mariana del Rocío, Artos Oto. Cristian René, Herrera Zapata (2011). Diseño e implementación de un sitio web aplicando la metodología WSDM (Método de Diseño de Sitios Web) para la gestión de productos y pedidos de la empresa CURTILAN S.C. de la ciudad de Latacunga. Unidad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : En el presente estudio se señala la situación actual de la gestión de productos y pedidos en la Empresa CURTILAN S.C. mediante la descripción de los diferentes factores que influyen en el proceso, tratando de abrir nuevos espacios para captar el mayor número de clientes con la utilización de las herramientas web que se presenta en la actualidad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1062.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.