Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/609
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación y construcción de un banco electroneumático con sistema de posicionamiento lineal para el laboratorio de electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Autor : Culqui Bravo, Diego Marcelo
Guilcamaigua Padilla, Juan Carlos
Director de Tesis: Salazar Cueva, Edison Patricio
Descriptores: ELECTRONEUMÁTICA
FUNDAMENTOS FÍSICOS
ELEMENTOS DE TRABAJO
CONEXIÓN DE ALIMENTACIÓN
Fecha de publicación : ene-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Culqui Bravo, Diego Marcelo. Guilcamaigua Padilla, Juan Carlos (2011). Implementación y construcción de un banco electroneumático con sistema de posicionamiento lineal para el laboratorio de electromecánica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Unidad de Ciencias de la Informática y Aplicadas. UTC. Latacunga. 143 p.
metadata.dc.format.extent: 143 p.
Resumen : Debido a la falta de equipos y laboratorios hoy en día existe deficiencia por parte de los futuros profesionales en el área de la electroneumática, siendo esta parte fundamental en el manejo de procesos en las industrias; por lo cual se procede a plantear como un objetivo fundamental la implementación y construcción de un banco electroneumático con sistema de posicionamiento lineal con el afán de mejorar la enseñanza educativa en la Universidad Técnica de Cotopaxi y formar profesionales de calidad al servicio de la sociedad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eletromecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1075.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.