Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/616
Tipo de Material: Tesis
Título : Propuesta de implementación de la norma técnica para operaciones turísticas sostenibles de tierra, en la hostería “Sumak Pakari” ubicado en la parroquia Nanegalito, cantón quito, provincia de Pichincha.
Autor : Andino Escudero, Jhony Vinicio
Director de Tesis: Mullo Sosa, Francisco Javier
Descriptores: MEDIO AMBIENTE
UBICACIÓN GEOGRÁFICA
DEMOGRAFÍA
GASTRONOMÍA
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Andino Escudero, Jhony Vinicio (2012). Propuesta de implementación de la norma técnica para operaciones turísticas sostenibles de tierra, en la hostería “Sumak Pakari” ubicado en la parroquia Nanegalito, cantón quito, provincia de Pichincha. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 188 p.
metadata.dc.format.extent: 188 p.
Resumen : En el presente trabajo de investigación, la propuesta de implementación de la norma técnica para operaciones de turismo sostenible en tierra, en la Hostería “Sumak Pakari, está basado en el programa de Certificación Smart Voyager, el cual contempla rigurosas normas ambientales, sociales y de seguridad, al mismo tiempo que cumple con ciertos estándares que ayudan a distinguir a la operación turística sostenible de otra que no lo es, pero que de alguna manera u otra, forma parte de la competencia turística existente en el medio. Es por esto que, en el primer capítulo se realizó una investigación bibliográfica que permita conocer de una manera más amplia la sostenibilidad turística que existe a nivel mundial, y nacional, después se realizó un diagnóstico situacional de la operación, a través de una macro-localización y micro-localización, así como también se desarrolló un análisis FODA, todo esto con el fin de conocer el estado de la operación turística y la zona de influencia que tiene la institución que fue objeto del estudio investigativo.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0504.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.