Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6337
Tipo de Material: masterThesis
Título : Propuesta de un texto guía para la enseñanza aprendizaje en la asignatura de contabilidad para los estudiantes de bachillerato en la especialización de contabilidad y administración en el instituto superior LA MANÁ.
Autor : Moreira Quiroz, Wilson Manuel
Director de Tesis: Vaca Cerda, Edwin, Dr.
Descriptores: ENSEÑANZA
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2017
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Moreira Quiroz Wilson Manuel (2017); Propuesta de un texto guía para la enseñanza aprendizaje en la asignatura de contabilidad para los estudiantes de bachillerato en la especialización de contabilidad y administración en el instituto superior LA MANÁ. UTC. Latacunga. 230 p.
metadata.dc.format.extent: 230 páginas
Resumen : El objetivo que generó la presente investigación fue diseñar un Texto con los contenidos programáticos de la asignatura de contabilidad que requiere la formación del bachiller al tener en cuenta las nuevas funciones de desempeño pues los escenarios profesionales también han ido cambiando. En la actualidad la formación en la especialidad de contabilidad conviene, efectuar gestiones administrativas de tesorería y registros contables en una determinada institución el aporte del texto guía se convierte en apoyo en el proceso enseñanza aprendizaje de la contabilidad para elevar el nivel de desempeño de los estudiantes. En el proceso se utilizaron métodos de investigación como: el análisis en la presentación de resultados de las encuestas, la síntesis interpretativa en los resultados estadísticos, la presentación de los efectos de la investigación y científicamente se aplicó en la elaboración del informe final. Los estudiantes de contabilidad deben orientarse a tener un perfil de técnicos especializados en contabilidad bancaria del Instituto Superior ―La Maná‖, teniendo en cuenta que se debe aplicar los conocimientos adquiridos con la investigación.
Descripción : The objective of this research generated was to design a text with the program content of the subject accounting degree training required to take account of new performance features for professional sceneries also have changed. Actually the specialty training in accounting is conducting an administrative arrangements treasury and accounting records in a particular institution's contribution becomes textbook support in the teaching-learning process of accounting to raise the level of student performance. In the process research methods as they were used: analysis in the presentation of survey results, the synthesis of the conclusions; in statistics in the presentation of the results of research and scientifically applied in preparing the final report. Accounting students should aim to have a profile of technical expertise in banking accountancy Institute "The Manna", bearing in mind that you should apply the knowledge acquired with pract
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Planeamiento y Administración Educativos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000525.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons