Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/639
Tipo de Material: Tesis
Título : La evaluación en la cultura física como medio de desarrollo de las capacidades cognitivas, psicomotoras y afectivas de los niños/as de la escuela Dr. Pablo Herrera de la ciudad de Pujilí en el año lectivo 2010 – 2011.
Autor : Chancusig Quinatoa, Santiago
Gómez Vaca, Fredy
Director de Tesis: Paucarima Freire, Segundo Héctor
Descriptores: PROPUESTA PEDAGÓGICA
CAPACIDADES COGNITIVAS
MÉTODOS Y TÉCNICAS
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : dic-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Chancusig Quinatoa, Santiago. Gómez Vaca, Fredy (2011). La evaluación en la cultura física como medio de desarrollo de las capacidades cognitivas, psicomotoras y afectivas de los niños/as de la escuela Dr. Pablo Herrera de la ciudad de Pujilí en el año lectivo 2010 – 2011. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 80 p.
metadata.dc.format.extent: 80 p.
Resumen : La presente tesis tuvo como propósito fundamental analizar de qué manera se viene evaluando a los alumnos de la Escuela Dr. Pablo Herrera de la Ciudad de Pujilí las clases de Cultura Física , de manera especial el desarrollo de las capacidades cognitivas, psicomotrices y afectivas, todo ello enmarcado en que la evaluación juega un papel muy importante en el campo educativo, la finalidad de este trabajo es que los maestros de Cultura Física de la Institución cuenten con guías e instrumentos adecuados para la evaluación de la cultura Física de esta manera estaremos alcanzando aprendizajes significativos y logrando objetivos muy claros en el proceso docente educativo de mejorar los aspectos intelectual, motriz y afectivo...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1093.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.