Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/640
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de una guía de actividades lúdicas para potenciar la equidad de género en los niños y niñas del centro educativo “Nueva Generación”, de la ciudad de Latacunga, en el año lectivo 2011-2012.
Autor : Madril Madril, Maira Lucia
Travez Pazuña, Amparo del Pilar
Director de Tesis: Páez, Antonio
Descriptores: EDUCACIÓN Y SOCIEDAD
ACTIVIDAD LÚDICA
GUÍAS DIDÁCTICAS
EQUIDAD DE GÉNERO
Fecha de publicación : may-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Madril Madril, Maira Lucia. Travez Pazuña, Amparo del Pilar (2012). Diseño de una guía de actividades lúdicas para potenciar la equidad de género en los niños y niñas del centro educativo “Nueva Generación”, de la ciudad de Latacunga, en el año lectivo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : La equidad de género se plantea frente a la necesidad de que la educación contribuya a crear relaciones equitativas entre hombres y mujeres desterrando todo tipo de discriminación en tanto se constata que la actual práctica educativa produce y reproduce conocimientos destrezas y actitudes claramente sexistas, que fortalecen los estereotipos el ser masculino y femenino que limitan las posibilidades de realización plena de los seres humanos y no contribuyen a desarrollar actitudes personales...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1094.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.