Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6469
Tipo de Material: masterThesis
Título : Trabajo en altura y prevención de riesgos laborales de los trabajadores de los sectores de la construcción, eléctrico y telecomunicaciones del Distriro Metropolitano de Quito. Diseño de un reglamento general de trabajo en altura, para proponer al Ministerio de Relaciones Laborales.
Autor : Calderón Villacis, Carlos Iván
Director de Tesis: Terán, Rosa
Descriptores: Riesgos del trabajo
Altura
Fecha de publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi: Dirección de Posgrados.
Citación : Calderón Villacis. C.I.(2015) Trabajo en altura y prevención de riesgos laborales de los trabajadores de los sectores de la construcción, eléctrico y telecomunicaciones del Distriro Metropolitano de Quito. Diseño de un reglamento general de trabajo en altura, para proponer al Ministerio de Relaciones Laborales. U.T.C. Latacunga. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 páginas
Resumen : Trabajo en altura y prevención de riesgos laborales de los trabajadores de los sectores de la construcción, eléctrico y telecomunicaciones del Distriro Metropolitano de Quito. Diseño de un reglamento general de trabajo en altura, para proponer al Ministerio de Relaciones Laborales.
Descripción : Trabajo en altura y prevención de riesgos laborales de los trabajadores de los sectores de la construcción, eléctrico y telecomunicaciones del Distriro Metropolitano de Quito. Diseño de un reglamento general de trabajo en altura, para proponer al Ministerio de Relaciones Laborales.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Seguridad y Prevención de Riesgos del Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000273.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons