Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/654
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Aplicación de la técnica Using Music en la enseñanza de inglés para desarrollar el listening y speaking en los niños y niñas del segundo año de educación básica de la escuela Melchor de Benavides del barrio Zumbalica de la parroquia Eloy Alfaro del cantón Latacunga en el año lectivo 2009 – 2010. |
Autor : | Borja Herrera, Carlos Xavier |
Director de Tesis: | Castro, Sonia |
Descriptores: | PROCESO DE ENSEÑANZA INGLÉS EN LOS NIÑOS TÉCNICAS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS PARTICIPATIVAS |
Fecha de publicación : | abr-2010 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2010 |
Citación : | Borja Herrera, Carlos Xavier (2010). Aplicación de la técnica Using Music en la enseñanza de inglés para desarrollar el listening y speaking en los niños y niñas del segundo año de educación básica de la escuela Melchor de Benavides del barrio Zumbalica de la parroquia Eloy Alfaro del cantón Latacunga en el año lectivo 2009 – 2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 123 p. |
metadata.dc.format.extent: | 123 p. |
Resumen : | Los niños y niñas pueden fácilmente conocer otro idioma hasta antes que cumplan los diez años, las millones de células cerebrales que controlan el lenguaje permiten desarrollar varias conexiones entre ellas; es decir, vías que utiliza el cerebro para adquirir un nuevo idioma fácilmente, con la utilización de canciones en inglés se fortalecerá sus conexiones cerebrales lo que hace placentero el aprendizaje. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Licenciatura en Cultura Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1097.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 794,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.