Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/659
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Diseño de un módulo en el idioma inglés orientado al desarrollo y la potencialización de la habilidad receptiva (reading), productiva (writing) en el quinto ciclo de la especialidad de inglés de la Universidad Técnica de Cotopaxi, periodo 2008-2009. |
Autor : | Marín Chacón, Sandra Maribel |
Director de Tesis: | Tovar, Rodrigo |
Descriptores: | MODELOS PEDAGÓGICOS MOTIVACIÓN DE LA ENSEÑANZA ESTUDIANTES ACTIVOS HABILIDADES RECEPTIVAS |
Fecha de publicación : | may-2011 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2011 |
Citación : | Marín Chacón, Sandra Maribel (2011). Diseño de un módulo en el idioma inglés orientado al desarrollo y la potencialización de la habilidad receptiva (reading), productiva (writing) en el quinto ciclo de la especialidad de inglés de la Universidad Técnica de Cotopaxi, periodo 2008-2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 98 p. |
metadata.dc.format.extent: | 98 p. |
Resumen : | El idioma inglés, que actualmente se habla, nace en la época en que el escritor británico William Shakespeare, comenzó a hacerse famoso. Se dice que a fines del siglo XVI y comienzos del siglo XVII; más de 400 millones de personas, tienen al inglés, como lengua materna. El número se incrementa, si se toma a aquellos países, que mantiene al inglés, como su segunda lengua, pero la importancia del inglés, se debe a dos importantes naciones del mundo, que lo hablan y lo tienen como lengua materna. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1098.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 460,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.