Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6840
Tipo de Material: masterThesis
Título : Análisis del componente de Educación Ambiental en el perfil de egreso de los estudiantes del último ciclo de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2015, Propuesta de estrategias para mejorar el componente ambiental.
Autor : Guañuna Pila, Patricia del Carmen
Director de Tesis: Vizcaíno Cárdenas, Tania Libertad, MSc.
Descriptores: Docencia universitaria
Curriculum
Fecha de publicación : jun-2015
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Dirección de Posgrados
Citación : Guañuna Pila. P.C. (2015) Análisis del componente de Educación Ambiental en el perfil de egreso de los estudiantes del último ciclo de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2015, Propuesta de estrategias para mejorar el componente ambiental. U.T.C. Latacunga. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 páginas
Resumen : Análisis del componente de Educación Ambiental en el perfil de egreso de los estudiantes del último ciclo de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi período 2015, Propuesta de estrategias para mejorar el componente ambiental.
Descripción : This research has as objective to design a proposal of strategies to improve the environmental component in the profile students from last year of career of basic education of Technical University Cotopaxi. The work was founded in the qualitative perspective, using the documentary investigation – bibliographic that was attached in coherent way in the analysis of academic documents of the institution; in addition, the mathematic method used in the percentage analysis in order to obtained data process in and student surveys. The proposal will allow contributing to the future professional in integral formation, conscious of environmental responsibilities, socially compromised, that lead the searching and adoption of sustainable styles or modes of life.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000307.pdf379,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons