Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoya Arellano, Rafael Nicolás, MSc.-
dc.contributor.authorGallardo Espín, Digna Ximena-
dc.date.accessioned2020-11-17T16:44:37Z-
dc.date.available2020-11-17T16:44:37Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.citationGallardo Espín. D.X. (2014) Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. U.T.C. Latacunga. 110 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-000240-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6841-
dc.descriptionProcesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi.es_ES
dc.description.abstractProcesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi.es_ES
dc.format.extent110 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Dirección de Posgradoses_ES
dc.rightsclosedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDocencia universitariaes_ES
dc.subjectProcesos de aprendizajees_ES
dc.subject.otherFísicaes_ES
dc.subject.otherCorrientes pedagógicases_ES
dc.titleProcesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000240.pdf5,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons