Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6841
Tipo de Material: masterThesis
Título : Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Autor : Gallardo Espín, Digna Ximena
Director de Tesis: Moya Arellano, Rafael Nicolás, MSc.
Descriptores: Docencia universitaria
Procesos de aprendizaje
Fecha de publicación : may-2014
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Dirección de Posgrados
Citación : Gallardo Espín. D.X. (2014) Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. U.T.C. Latacunga. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 páginas
Resumen : Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Descripción : Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000240.pdf5,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons