Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6841
Tipo de Material: | masterThesis |
Título : | Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. |
Autor : | Gallardo Espín, Digna Ximena |
Director de Tesis: | Moya Arellano, Rafael Nicolás, MSc. |
Descriptores: | Docencia universitaria Procesos de aprendizaje |
Fecha de publicación : | may-2014 |
Ciudad: Editorial: | Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Dirección de Posgrados |
Citación : | Gallardo Espín. D.X. (2014) Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. U.T.C. Latacunga. 110 p. |
metadata.dc.format.extent: | 110 páginas |
Resumen : | Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. |
Descripción : | Procesos de aprendizaje de la Física y las Corrientes Pedagógicas Contemporáneas en la Educación Superior. Diseño de un módulo alternativo para el primer semestre de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Docencia Universitaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MUTC-000240.pdf | 5,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons