Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6846
Tipo de Material: masterThesis
Título : Gestión Académica-Administrativa de la Unidad de Posgrados de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Diseño de su Estatuto Orgánico por Procesos.
Autor : Pinzón Jiménez, Ana María
Director de Tesis: Terán Araujo, Rosa Elena, Dra.
Descriptores: Contabilidad y Auditoría
Acreditación
Fecha de publicación : 2015
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; Dirección de Posgrados
Citación : Pinzón Jiménez. A.M. (2015) Gestión Académica-Administrativa de la Unidad de Posgrados de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Diseño de su Estatuto Orgánico por Procesos. U.T.C. Latacnga. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 páginas
Resumen : Los procesos de gestión académica y administrativa de la Unidad de Posgrado de la Universidad Técnica de Posgrado de la Universidad Técnica de Cotopaxi requieren de una organización normativa por procesos para mejorar su , dentro de este contexto se utilizó una investigación cuantitativa en relación a los datos que se manejaron y una interpretación de carácter cualitativo, se usaron instrumentos que permitieron determinar la viabilidad del trabajo, y fueron la encuesta a los posgradistas, funcionarios, personal administrativo y docente de la Dirección de Posgrados, donde luego del análisis e interpretación de resultados se llegó a la conclusión de el Estatuto Orgánico por Procesos contribuye a establecer claramente los lineamientos determinados en los procesos en sus diferentes niveles, permitiendo así una evaluación más óptima, algunas recomendaciones dentro de ellas socializar la propuesta a los actores que estarán directamente involucrados con el mismo con la finalidad de que mantengan conocimiento de los compromisos a los cuales estarán sujetos. Las limitaciones que tuvo el desarrollo del trabajo fue la falta de documentos aprobados como la planificación estratégica, por lo que resulta necesario el trabajo en los documentos complementarios que establezcan las estrategias y políticas como un Plan Estratégico de la Dirección.
Descripción : The processes of academic and administrative management of the Unit Graduate of the Technical University Graduate of the Technical University of Cotopaxi require regulatory organization processes to improve, in this context quantitative research was used in relation to data They were handled and interpretation of qualitative instruments that allowed to determine the feasibility of the work is used, and the survey were posgradistas, officers, staff and faculty of the Department of Graduate Studies, where after the analysis and interpretation of results is reached the conclusion of the Organic Statute for processes helps pinpoint the guidelines determined in the process at different levels, allowing for more effective evaluation, some recommendations within them socialize the proposal to the stakeholders that will be directly involved with the same In order to maintain knowledge of the commitments to which subject. The limitations that had the development work was the lack of documents adopted as strategic planning, so that work in complementary documents establishing strategies and policies as a Strategic Management Plan is required.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000327.pdf331,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons