Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/693
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un manual de estrategias metodológicas para desarrollar las habilidades productivas del idioma inglés en las señoritas estudiantes del octavo año de educación básica del colegio Luís Fernando Ruiz, ubicado en la parroquia “Ignacio Flores, ciudad Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2011-2012.
Autor : Pazmiño Olmedo, Geovanna María
Sarabia Tapia, Vilma Raquel
Director de Tesis: Abata, Mercedes
Descriptores: RECURSOS DIDÁCTICOS
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
TÉCNICAS PARTICIPATIVAS
ENSEÑANZA E INGLÉS
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Pazmiño Olmedo, Geovanna María. Sarabia Tapia, Vilma Raquel (2O12). Diseño de un manual de estrategias metodológicas para desarrollar las habilidades productivas del idioma inglés en las señoritas estudiantes del octavo año de educación básica del colegio Luís Fernando Ruiz, ubicado en la parroquia “Ignacio Flores, ciudad Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2011-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 265 p.
metadata.dc.format.extent: 265 p.
Resumen : En la actualidad es muy importante el uso del idioma inglés en la educación, no interesa si sea inicial, primaria, secundaria o universitaria. En todo ámbito los idiomas se han convertido en una herramienta muy importante para aprender y, desde luego, el inglés es el que obtiene la preferencia de la mayoría.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1105.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.