Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/698
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de una guía de literatura infantil para el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés dirigido a los niños del primer año de Educación Básica de la escuela fiscal mixta “Augusto Maldonado” de la parroquia Aláquez cantón Latacunga para el año lectivo 2008-2009.
Autor : Aulestia Calala, Diana Esther
Calo Ocapana, Nancy Guadalupe
Director de Tesis: Cueva, Martha Cecilia
Descriptores: TIPOS DE EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PREESCOLAR
GUÍA DE LITERATURA
INGLÉS EN LOS NIÑOS
Fecha de publicación : dic-2009
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2009
Citación : Aulestia Calala, Diana Esther. Calo Ocapana, Nancy Guadalupe (2009). Diseño de una guía de literatura infantil para el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés dirigido a los niños del primer año de Educación Básica de la escuela fiscal mixta “Augusto Maldonado” de la parroquia Aláquez cantón Latacunga para el año lectivo 2008-2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : El idioma inglés ha trascendido a nivel mundial en gran escala el mismo que probablemente se ha convertido en el segundo idioma más hablado en la actualidad especialmente por el gran poder económico que mantiene los Estados Unidos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1107.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO45,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.