Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/701
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un módulo de técnicas activas basada en la propuesta pedagógica de la emancipación para evaluar el aprendizaje del idioma inglés con l@s niñ@s del pre-kinder de la escuela fiscal mixta “Mariscal Sucre” del cantón Saquisilí año lectivo 2009-2010.
Autor : Toapanta Cando, Maria Elena
Director de Tesis: Mena, Patricia
Descriptores: PSICOLOGÍA EDUCATIVA
TEORÍA DE LA ENSEÑANZA
VENTAJAS DEL APRENDIZAJE
PEDAGOGÍA DE LA EMANCIPACIÓN
Fecha de publicación : nov-2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Toapanta Cando, Maria Elena (2010). Diseño de un módulo de técnicas activas basada en la propuesta pedagógica de la emancipación para evaluar el aprendizaje del idioma inglés con l@s niñ@s del pre-kinder de la escuela fiscal mixta “Mariscal Sucre” del cantón Saquisilí año lectivo 2009-2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : En Latinoamérica la educación a nivel pre- primario se ha visto debilitada debido al mundo globalizado e imperialista, es así que las instituciones educativas del Ecuador los niños y niñas no cuentan con el apoyo económico de las autoridades, por lo que ellos son los más afectados ya que carecen de una buena educación, que les permita mejorar los conocimientos básicos para continuar sus estudios en las escuelas, colegios y universidades, especialmente los conocimientos referentes al idioma inglés, siendo este un camino para la superación en todo Latinoamérica.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1111.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO26,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.