Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/701
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Diseño de un módulo de técnicas activas basada en la propuesta pedagógica de la emancipación para evaluar el aprendizaje del idioma inglés con l@s niñ@s del pre-kinder de la escuela fiscal mixta “Mariscal Sucre” del cantón Saquisilí año lectivo 2009-2010. |
Autor : | Toapanta Cando, Maria Elena |
Director de Tesis: | Mena, Patricia |
Descriptores: | PSICOLOGÍA EDUCATIVA TEORÍA DE LA ENSEÑANZA VENTAJAS DEL APRENDIZAJE PEDAGOGÍA DE LA EMANCIPACIÓN |
Fecha de publicación : | nov-2010 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2010 |
Citación : | Toapanta Cando, Maria Elena (2010). Diseño de un módulo de técnicas activas basada en la propuesta pedagógica de la emancipación para evaluar el aprendizaje del idioma inglés con l@s niñ@s del pre-kinder de la escuela fiscal mixta “Mariscal Sucre” del cantón Saquisilí año lectivo 2009-2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 124 p. |
metadata.dc.format.extent: | 124 p. |
Resumen : | En Latinoamérica la educación a nivel pre- primario se ha visto debilitada debido al mundo globalizado e imperialista, es así que las instituciones educativas del Ecuador los niños y niñas no cuentan con el apoyo económico de las autoridades, por lo que ellos son los más afectados ya que carecen de una buena educación, que les permita mejorar los conocimientos básicos para continuar sus estudios en las escuelas, colegios y universidades, especialmente los conocimientos referentes al idioma inglés, siendo este un camino para la superación en todo Latinoamérica. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1111.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 26,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.