Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/707
Tipo de Material: | Tesis |
Título : | Modelo didáctico lúdico para el aprendizaje del idioma inglés en octavo, noveno y décimo año de Educación Básica del Colegio Nacional “Aláquez” de la parroquia Aláquez y del Colegio Primero de Abril del cantón Latacunga. |
Autor : | Molina Vizuete, Sandra Garcés Ruiz, Inés María Reyes Valladares, Mirian |
Director de Tesis: | Cárdenas, Raúl |
Descriptores: | PROBLEMAS EN LA EDUCACIÓN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO MÉTODO LÚDICO MOTIVACIÓN |
Fecha de publicación : | 2006 |
Ciudad: Editorial: | LATACUNGA / UTC / 2006 |
Citación : | Molina Vizuete, Sandra. Garcés Ruiz, Inés María. Reyes Valladares, Mirian (2006). Modelo didáctico lúdico para el aprendizaje del idioma inglés en octavo, noveno y décimo año de Educación Básica del Colegio Nacional “Aláquez” de la parroquia Aláquez y del Colegio Primero de Abril del cantón Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 230 p. |
metadata.dc.format.extent: | 230 p. |
Resumen : | La educación en América Latina evidencia profundas desigualdades entre clases sociales, esto se refleja en una educación antidemocrática y elitista, lo que se ha agudizado con la aplicación de las políticas neoliberales, que quieren establecer mecanismos de control y evaluación de la calidad de los servicios educativos, basándose en la necesidad de mejorar su eficiencia, eficacia y productividad, todo esto con un sentido represivo y sancionador, más no desde el punto democratizador y participativo que es la esencia en la educación. |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UTC-1115.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.