Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/707
Tipo de Material: Tesis
Título : Modelo didáctico lúdico para el aprendizaje del idioma inglés en octavo, noveno y décimo año de Educación Básica del Colegio Nacional “Aláquez” de la parroquia Aláquez y del Colegio Primero de Abril del cantón Latacunga.
Autor : Molina Vizuete, Sandra
Garcés Ruiz, Inés María
Reyes Valladares, Mirian
Director de Tesis: Cárdenas, Raúl
Descriptores: PROBLEMAS EN LA EDUCACIÓN
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MÉTODO LÚDICO
MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2006
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2006
Citación : Molina Vizuete, Sandra. Garcés Ruiz, Inés María. Reyes Valladares, Mirian (2006). Modelo didáctico lúdico para el aprendizaje del idioma inglés en octavo, noveno y décimo año de Educación Básica del Colegio Nacional “Aláquez” de la parroquia Aláquez y del Colegio Primero de Abril del cantón Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 230 p.
metadata.dc.format.extent: 230 p.
Resumen : La educación en América Latina evidencia profundas desigualdades entre clases sociales, esto se refleja en una educación antidemocrática y elitista, lo que se ha agudizado con la aplicación de las políticas neoliberales, que quieren establecer mecanismos de control y evaluación de la calidad de los servicios educativos, basándose en la necesidad de mejorar su eficiencia, eficacia y productividad, todo esto con un sentido represivo y sancionador, más no desde el punto democratizador y participativo que es la esencia en la educación.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1115.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.