Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/717
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de tareas dirigidas para mejorar el rendimiento académico en el área de inglés de los hijos de padres migrantes de los terceros y cuartos años de educación básica de la Escuela Fiscal “Dr. José María Velasco Ibarra” de la parroquia la matriz, cantón Latacunga, durante el periodo académico abril - septiembre 2009.
Autor : Chiquito Rubio, Blanca Susana
Ortega Nieto, María Verónica
Director de Tesis: Peralvo, Carlos
Descriptores: OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN
EFECTO DE LA MIGRACIÓN
MOTIVACIÓN EN EL APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : feb-2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Chiquito Rubio, Blanca Susana. Ortega Nieto, María Verónica (2010). Aplicación de tareas dirigidas para mejorar el rendimiento académico en el área de inglés de los hijos de padres migrantes de los terceros y cuartos años de educación básica de la Escuela Fiscal “Dr. José María Velasco Ibarra” de la parroquia la matriz, cantón Latacunga, durante el periodo académico abril - septiembre 2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : La Educación es la base del desarrollo social, solo a través de ella el ser humano podrá quitarse las cadenas de la ignorancia para obtener un mejor nivel de vida; pero, para educarse se necesita saber utilizar correctamente el lenguaje y si se conoce dos idiomas la tarea se hace más fácil y gratificante.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1119.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.