Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/719
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un folleto didáctico de literatura latinoamericana en inglés para desarrollar las destrezas comunicativas en los estudiantes de sexto ciclo carrera inglés en el periodo 2009 – 2010 en la Universidad Técnica de Cotopaxi parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi.
Autor : Cumbajin Parra, Inés Mariela
Quisaguano Pumacuro, Ana Carolina
Director de Tesis: Rosero Menéndez, Jorge Luis
Descriptores: TIERRA DE LEYENDAS
POEMAS DE AMÉRICA
FOLLETOS DIDÁCTICOS
LITERATURA LATINOAMERICANA
Fecha de publicación : may-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Cumbajin Parra, Inés Mariela. Quisaguano Pumacuro, Ana Carolina (2011). Elaboración de un folleto didáctico de literatura latinoamericana en inglés para desarrollar las destrezas comunicativas en los estudiantes de sexto ciclo carrera inglés en el periodo 2009 – 2010 en la Universidad Técnica de Cotopaxi parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 57 p.
metadata.dc.format.extent: 57 p.
Resumen : Se considera necesario fundamentar teóricamente esta investigación para la elaboración de un folleto didáctico de Literatura Latinoamericana en Inglés, por esta razón se analizara algunos aspectos que serán necesarios para el desarrollo de la investigación, siendo el principal objetivo el desarrollo de las destrezas comunicativas, ya que estas son necesarias para el inter aprendizaje del Inglés, también se podrá analizar la importancia e influencia de la Literatura Latinoamericana en el idioma extranjero.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1120.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO689,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.