Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/721
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño y aplicación de un curso de nivelación de inglés elemental para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje del idioma en los estudiantes de séptimo año de Educación Básica paralelo “A” de la Escuela Luis Felipe Borja, parroquia Machachi, cantón Mejía, provincia Pichincha en el año lectivo 2009/2010.
Autor : Alajo Anchatuña, Verónica Paulina
Tipán Vergara, Paola Alexandra
Director de Tesis: Abata Checa, Fanny Mercedes
Descriptores: FUNCIONES DE LA ENSEÑANZA
UTILIDAD EN LA EDUCACIÓN
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
RECURSOS DIDÁCTICOS
Fecha de publicación : ene-2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Alajo Anchatuña, Verónica Paulina. Tipán Vergara, Paola Alexandra (2010). Diseño y aplicación de un curso de nivelación de inglés elemental para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje del idioma en los estudiantes de séptimo año de Educación Básica paralelo “A” de la Escuela Luis Felipe Borja, parroquia Machachi, cantón Mejía, provincia Pichincha en el año lectivo 2009/2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 103 p.
metadata.dc.format.extent: 103 p.
Resumen : En el Ecuador la exigencia académica en el nivel secundario hace necesario que los conocimientos de los estudiantes de primaria sean de calidad para desde las bases tomar impulso en la formación de entes productivos en la sociedad ecuatoriana, considerando que el desarrollo de los pueblos se logra gracias a una buena educación.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1121.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO577,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.