Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/728
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de talleres populares para el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglès en los niños de 5to, 6to, y 7mo año de educación básica de la escuela “Fiscal Mixta Loja” del barrio la calera de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2009-2012.
Autor : Morocho Pullotasig, Sara Gabriela
Romero Castro, Martha Cecilia
Director de Tesis: Cando, Fabiola
Descriptores: MODELOS EDUCATIVOS
EDUCACIÓN PRIMARIA
CONOCIMIENTO DEL INGLÉS
DATOS INFORMATIVOS
Fecha de publicación : mar-2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Morocho Pullotasig, Sara Gabriela. Romero Castro, Martha Cecilia (2010). Aplicación de talleres populares para el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglès en los niños de 5to, 6to, y 7mo año de educación básica de la escuela “Fiscal Mixta Loja” del barrio la calera de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2009-2012. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 194 p.
metadata.dc.format.extent: 194 p.
Resumen : La educación en América Latina durante los últimos 20 años señala una serie de factores que generalmente se asocian a la calidad de la misma; esto es de particular importancia dado que la eficacia de la educación en los países latinoamericanos se muestra baja con respecto a países más desarrollados. Todos estos cambios están produciendo una profunda presión sobre los sistemas educativos y están modificando lo que significa la calidad de la Educación, el funcionamiento de las escuelas, sus relaciones con otras instituciones y el papel de los maestros en una sociedad de la información y del conocimiento.
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1124.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.