Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7610
Tipo de Material: masterThesis
Título : Recursos didácticos para fortalecer el proceso de aprendizaje a través de la tecnología en la unidad educativa particular San José "La Salle" Latacunga, en los estudiantes de décimo año de educación básica.
Autor : Rueda Paredes, Lourdes Yolanda
Director de Tesis: Logroño, Lorena
Descriptores: EDUCACIÓN
DIDÁCTICA
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : feb-2020
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi; UTC.
Citación : Rueda Paredes, Lourdes Yolanda
metadata.dc.format.extent: 110 páginas
Resumen : La presente investigación aborda sobre cómo fortalecer el proceso de aprendizaje a través de la tecnología mediante aplicaciones web en los estudiantes, esto conlleva a comprender el poco interés por aprender, es por ello, que se ha visto necesario plantear el presente problema, el mismo que ayudará a fortalecer el aprendizaje en diferentes asignaturas tomando en cuenta a la tecnología como un recurso didáctico muy significativo e innovador en el proceso académico que se está llevando hoy en día, lo cual ayudara a despertar la atención, compresión y memoria.
Descripción : This research addresses how to strengthen the learning process through technology through web applications in students, this leads to understanding the little interest in learning, which is why it has been necessary to pose the present problem, the same as It will help to strengthen learning in different subjects, taking into account technology as a very significant and innovative teaching resource in the academic process that is taking place today, which will help to awaken attention, understanding and memory.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000779.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons