Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7674
Tipo de Material: masterThesis
doctoralThesis
Título : La metodología waldorf y la expresión artística con los niños y las niñas de Inicial Subnivel ii en la escuela de Educación Básica República de Colombia en el período lectivo 2020 - 2021.La metodología waldorf y la expresión artística con los niños y las niñas de Inicial Subnivel ii en la escuela de Educación Básica República de Colombia en el período lectivo 2020 - 2021.
Autor : Rubio Espinosa, Fátima Paola
Director de Tesis: Cañizares, Lorena
Descriptores: APRENDIZAJE
EDUCACIÓN INICIAL
METODOLOGÍA WALDORF
ENSEÑANZA
Fecha de publicación : jul-2021
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi: UTC.
Citación : Rubio Espinosa Fátima Paola, (2021), La metodología waldorf y la expresión artística con los niños y las niñas de Inicial Subnivel ii en la escuela de Educación Básica República de Colombia en el período lectivo 2020 - 2021.La metodología waldorf y la expresión artística con los niños y las niñas de Inicial Subnivel ii en la escuela de Educación Básica República de Colombia en el período lectivo 2020 - 2021. UTC. Latacunga. 115 p.
metadata.dc.format.extent: 115 páginas
Resumen : La metodología waldorf y la expresión artística con los niños y las niñas de Inicial Subnivel ii en la escuela de Educación Básica República de Colombia en el período lectivo 2020 - 2021.La metodología waldorf y la expresión artística con los niños y las niñas de Inicial Subnivel ii en la escuela de Educación Básica República de Colombia en el período lectivo 2020 - 2021.
Descripción : La metodología waldorf y la expresión artística con los niños y las niñas de Inicial Subnivel ii en la escuela de Educación Básica República de Colombia en el período lectivo 2020 - 2021.La metodología waldorf y la expresión artística con los niños y las niñas de Inicial Subnivel ii en la escuela de Educación Básica República de Colombia en el período lectivo 2020 - 2021.
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-000954.pdfPROYECTO DE GRADO A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.