Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/77
Tipo de Material: Tesis
Título : Sistema de gestión estratégica para las cuentas por cobrar en la Farmacia Cruz Azul N°1, ubicada en la ciudad de Latacunga al período del 1 de Enero al 30 de Junio del 2009.
Autor : Taipe Peñafiel, Lupe Margoth
Director de Tesis: Pacheco Venegas, Anita
Descriptores: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ACTIVO
AUDITORÍA
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : ene-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Taipe Peñafiel, Lupe Margoth (2012). Sistema de gestión estratégica para las cuentas por cobrar en la Farmacia Cruz Azul N°1, ubicada en la ciudad de Latacunga al período del 1 de Enero al 30 de Junio del 2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 153p.
metadata.dc.format.extent: 153 p.
Resumen : La gestión estratégica constituye dentro de las empresas un marco referencial importante para evitar y mitigar riesgos, los enfoques se los realiza desde los objetivos que deben reflejar reactivación del proceso empresarial que permitan evaluar y examinar la manera como las empresas manejan la información administrativa, mediante la veracidad y confiabilidad que pueda presentar la misma. Por consiguiente, es indispensable que se implemente un sistema de gestión de forma periódica ya que constituye una herramienta fundamental para evaluar el grado de cumplimiento de las metas planteadas por la organización.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.