Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/805
Tipo de Material: Tesis
Título : Alimentación con morera (Morus spp.), maralfalfa morado (Pennisetum spp.) y mezcla forrajera en cuyes (Cavia porcellus) de 15 días hasta los 3 meses de edad en el criadero del CEYPSA.
Autor : Heredia Peñaherrera, Ana Cumandá
Vargas Vaca, Juan Carlos
Director de Tesis: Estupiñan, Enrique
Descriptores: DESCRIPCIÓN DEL CUY
APARATO DIGESTIVO
CARACTERÍSTICAS ANATÓMICAS
ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Fecha de publicación : mar-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Heredia Peñaherrera, Ana Cumandá. Vargas Vaca, Juan Carlos (2011). Alimentación con morera (Morus spp.), maralfalfa morado (Pennisetum spp.) y mezcla forrajera en cuyes (Cavia porcellus) de 15 días hasta los 3 meses de edad en el criadero del CEYPSA. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : El desarrollo de la actividad pecuaria en el Ecuador está retrasado en relación con otros países del continente, y uno de los factores atribuibles a esto es el desconocimiento de los pequeños y medianos productores de animales junto con el desinterés por probar nuevas materias primas para la alimentación de sus animales, por esta razón y teniendo en cuenta que la Universidad Técnica de Cotopaxi tiene como fundamento básico la Docencia, Extensión, e Investigación, en este último aspecto se encuentra involucrada la difusión de conocimientos teórico-prácticos a la sociedad, en este caso particular está orientado al sector que labora en la producción animal (medicina veterinaria) buscando generar avances que sirvan para el desarrollo de la industria pecuaria.
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina Veterinaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1164.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.