Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/808
Tipo de Material: Tesis
Título : Determinación de las poblaciones de riesgo frente a la agresividad de perros pitbull y rottweiler a partir del año de edad en tres clínicas veterinarias de la ciudad de Latacunga.
Autor : Luna Gavilánez, Christian Javier
Director de Tesis: Toro, Mercedes
Descriptores: AGRESIVIDAD DE PERROS
CLÍNICAS VETERINARIAS
ATAQUES
MEDIDAS DE PRACAUCIÓN
Fecha de publicación : feb-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Luna Gavilánez, Christian Javier (2011). Determinación de las poblaciones de riesgo frente a la agresividad de perros pitbull y rottweiler a partir del año de edad en tres clínicas veterinarias de la ciudad de Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 65 p.
metadata.dc.format.extent: 65 p.
Resumen : El perro es un mamífero de la familia de los cánidos, como el lobo, el zorro, el licaón, el coyote o el chacal. Pertenece al orden de los Carnívoros. Como cánidos de gran tamaño tenemos al lobo (Canis lupus) y al licaón (Lycaon pictus) con una media de unos 50 kg y 30 kg, respectivamente, el zorro (Vulpes vulpes) es un cánido de pequeño con unos 10 kg de peso.
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina Veterinaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1168.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO681,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.