Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/81
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración de un presupuesto maestro en la plantación Iliniza Flowers para el período 2009 - 2010, ubicada en la parroquia Tanicuchi, cantón Latacunga
Autor : Bermeo Monga, Fernanda Maricela
Fonseca Navas, Sandra Liliana
Director de Tesis: Izurieta, Francisco
Descriptores: AUDITORÍA
DERECHOS LABORALES
CONTABILIDAD
FLORÍCOLAS
Fecha de publicación : abr-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Bermeo Monga, Fernanda Maricela. Fonseca Navas, Sandra Liliana (2010). Elaboración de un presupuesto maestro en la plantación Iliniza Flowers para el período 2009 - 2010, ubicada en la parroquia Tanicuchi, cantón Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 322 p.
metadata.dc.format.extent: 232 p.
Resumen : El impacto de las crecientes actividades industriales del sector público y privado, han permitido que la producción nacional tanto a nivel artesanal como industrial, constituyen una de las principales fuentes de trabajo, lo cual ha originado una alta competencia, existiendo un sinnúmero de empresas dedicadas a esta labor, siendo de vital importancia que las industrias forestales implementen mejoras dentro de sus políticas de trabajo, con el fin de conseguir mayor productividad dentro de los márgenes de calidad con mayor eficiencia, efectividad, e eficacia dentro de los parámetros establecidos.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0008.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.