Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/84
Tipo de Material: Tesis
Título : Diseño de un sistema de control interno bajo el informe corre en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda de Cotopaxi.
Autor : Calvopiña Tobar, Gladys Elizabeth
Director de Tesis: Hidalgo Achig, Myrian del Rocío
Descriptores: REHABILITACIÓN SOCIAL
CONTROL INTERNO
RECURSOS HUMANOS
AUDITORÍA
Fecha de publicación : oct-2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Calvopiña Tobar, Gladys Elizabeth (2012). Diseño de un sistema de control interno bajo el informe corre en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 175 p.
metadata.dc.format.extent: 175 p.
Resumen : La implantación de un Sistema de Control Interno en una entidad es de gran importancia porque permite determinar a tiempo errores e irregularidades, que se presentan en el desarrollo de las actividades planteadas por parte de la alta dirección, que pueden poner en riesgo el logro de objetivos y metas planteados. El control interno proporciona retroinformación en forma oportuna y veraz a través de los informes que genera cada una de las áreas existentes en una entidad. El “Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda de Cotopaxi” parte del sector Público Ecuatoriano, tiene como órgano superior de control a la Contraloría General del Estado,
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0011.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.