Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/852
Tipo de Material: Tesis
Título : Evaluación de calostro bovino como promotor de crecimiento en pollos broilers en la parroquia Gonzalo Díaz de pineda cantón El Chaco - provincia de Napo.
Autor : Tipantiza Andy, Omar Fidel
Director de Tesis: Lascano, Paola
Descriptores: RAZA BROILER
TÉCNICAS DE CRIANZA
CONTAMINACIÓN DEL ALIMENTO
DEFENSA CONTRA ENFERMEDADES
Fecha de publicación : jul-2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Tipantiza Andy, Omar Fidel (2012). Evaluación de calostro bovino como promotor de crecimiento en pollos broilers en la parroquia Gonzalo Díaz de pineda cantón El Chaco - provincia de Napo. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : La gran demanda que existe en el país por el consumo de carne de ave así como también el abrir el mercado a la exportación de esta especie a otros países nos obligan a mejorar, los rendimientos productivos como reproductivos de esta especie por lo cual es necesario investigar nuevas alternativas de producción para mejorar los rendimientos de las aves y de esta manera obtener réditos económicos que sean satisfactorios para los avicultores que beneficien a los intereses de nuestra comunidad.
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina Veterinaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1198.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.