Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/864
Tipo de Material: Tesis
Título : Evaluación del nivel de gestión energética en la empresa de dietéticos GRANMA.
Autor : Curicho Chillagana, Manuel Aniceto
Director de Tesis: Verdecia Torres, David
Descriptores: SISTEMAS DE GESTIÓN
DIAGRAMA ENERGÉTICO
CONTROL ENERGÉTICO
CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Curicho Chillagana, Manuel Aniceto (2011). Evaluación del nivel de gestión energética en la empresa de dietéticos GRANMA. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 74 p.
metadata.dc.format.extent: 74 p.
Resumen : El presente trabajo se desarrolló en la Empresa Dietéticos Granma, el mismo tuvo por objetivo general, evaluar el nivel de gestión energética en la empresa dietéticos Granma. Este trabajo, está encaminado al desarrollo de la gestión energética en las empresas de alto consumo de portadores energéticos. Primeramente se decidió realizar un diagnóstico de recorrido por toda la instalación donde se tomaron los criterios para la evaluación y diagnóstico integral del sistema de producción. Utilizando las herramientas de la gestión energética e implementando el sistema de gestión total y eficiente de la energía desarrollado por el centro de estudio de energía y medio ambiente de la universidad de Cienfuegos se pudo valorar el estado de la administración de la energía en la Empresa Dietéticos Granma.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0619.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.