Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/868
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación del equipo MIT 520/2 en la prueba de aislamiento sólido para transformadores de distribución monofásicos y trifásicos en el laboratorio de pruebas de transformadores, con la elaboración de un programa de simulación.
Autor : Pila Rocha, Jairo David
Toapanta Morejón, Klever Ivan
Director de Tesis: Quispe, Vicente
Descriptores: TRANSFORMADORES
CIRCUITOS
CONTROL ENERGÉTICO
SISTEMAS DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2012
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2012
Citación : Pila Rocha, Jairo David. Toapanta Morejón, Klever Ivan (2012). Aplicación del equipo MIT 520/2 en la prueba de aislamiento sólido para transformadores de distribución monofásicos y trifásicos en el laboratorio de pruebas de transformadores, con la elaboración de un programa de simulación. Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas. UTC. Latacunga. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : El transformador es el eje principal en un sistema eléctrico de potencia, del cual depende el servicio al usuario, también el buen funcionamiento de esta máquina eléctrica permite a una empresa distribuidora de energía reducir las pérdidas técnicas. Es necesario realizar diferentes pruebas en un transformador, las cuales permitan conocer en qué estado se encuentra el transformador previo a su instalación. El análisis de este tema de tesis trata sobre los aislamientos sólidos de los transformadores en base a las normas ANSI, IEEE, NTE-INEN, las cuales se puede llevar a cabo con la ayuda del equipo MIT 520/2 de la marca MEGGER.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Eléctrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0622.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.