Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/91
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de una auditoría administrativa en la cooperativa de ahorro y crédito “kullki wasi” ltda., ubicada en el cantón latacunga, del 1 de enero al 31 de diciembre del 2008.
Autor : Corrales Veloz, Ciara Paulina
Remachi Cofre, Wilma Lorena
Director de Tesis: Armas Heredia, Isabel Regina
Descriptores: GESTIONES ADMINISTRATIVAS
AUDITORÍA
GESTIONES FINANCIERAS
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : may-2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Corrales Veloz, Clara Paulina. Remachi Cofre, Wilma Lorena (2010). Aplicación de una auditoría administrativa en la cooperativa de ahorro y crédito “kullki wasi” ltda., ubicada en el cantón latacunga, del 1 de enero al 31 de diciembre del 2008. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 75 p.
metadata.dc.format.extent: 75 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación como es la aplicación de la Auditoría Administrativa en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Kullki Wasi” Ltda. período del 1de enero al 31 de diciembre del 2008, con el principal objetivo de evaluar el proceso administrativo y la forma como se utiliza los recursos disponibles de la institución financiera; por lo que hoy en día es de vital importancia tener en cuenta los elementos que inciden en dicho proceso, para alcanzar resultados óptimos dentro de su campo laboral; para ello fue necesario aplicar los siguiente métodos: las encuestas, entrevistas y la observación; para una mejor comprensión se realizó el correspondiente análisis e interpretación de los resultados, permitiendo obtener información objetiva y precisa.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0018(1).pdfCAPITULO 1664,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTC-0018(2).pdfCAPITULO 21,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.