Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/940
Tipo de Material: Tesis
Título : Evaluación de fosfito potásico, biolmax y un extracto vegetal estandarizado para el control de áfidos (brevicoryne brassicae) en el cultivo de brócoli (brassica oleracea var. itálica) en flores Santa Mónica Ñanta– Aláquez – Cotopaxi.
Autor : Esquivel Molina, Jessy Cecibel
Tello León, Teófilo Omar
Director de Tesis: Zambrano, José
Descriptores: CULTIVOS DE BRÓCOLI
REQUERIMIENTOS CLIMÁTICOS
VALORES NUTRICIONALES
ENFERMEDADES Y PLAGAS
Fecha de publicación : 2009
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2009
Citación : Esquivel Molina, Jessy Cecibel. Tello León, Teófilo Omar (2009). Evaluación de fosfito potásico, biolmax y un extracto vegetal estandarizado para el control de áfidos (brevicoryne brassicae) en el cultivo de brócoli (brassica oleracea var. itálica) en flores Santa Mónica Ñanta– Aláquez – Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : Desde su inicio, el sector productor de brócoli ha tenido un crecimiento constante y sostenido, representando una creciente proporción de las exportaciones No tradicionales. Actualmente representa el 1.24% de este rubro, el 9.18% de las exportaciones de productos hortifrutícolas y el 65% de vegetales frescos y congelados exportados.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Agronómica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1236.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.