Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/945
Tipo de Material: Tesis
Título : Evaluación de tres dosis de Fitomas E en el cultivo del Tabaco (Nicotiana tabacum L.), variedad Habana 2000, plantado en un suelo Fluvisol de la provincia Granma, Cuba.
Autor : Licta Chugchilán, Luis Germán
Riera Cerda, Ángel Lenin
Director de Tesis: Rodríguez, Sergio
Descriptores: ORIGEN DEL TABACO
CONTENIDO DE CLOROFILAS
PLANTAS COMERCIALES
AGRICULTURA MUNDIAL
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: CUBA / Universidad de Granma / 2010
Citación : Licta Chugchilán, Luis Germán. Riera Cerda, Ángel Lenin (2010). Evaluación de tres dosis de Fitomas E en el cultivo del Tabaco (Nicotiana tabacum L.), variedad Habana 2000, plantado en un suelo Fluvisol de la provincia Granma, Cuba. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. Universidad de Granma. Cuba. 52 p.
metadata.dc.format.extent: 52 p.
Resumen : La demanda mundial de tabaco seguirá aumentando, debido en gran medida al crecimiento de la población y de los ingresos, pero la tasa de crecimiento será inferior a las registradas hasta ahora, según un estudio publicado por la FAO. El estudio precisa que mientras en los países desarrollados se fumará cada vez menos, en las naciones en desarrollo aumentará el consumo de tabaco.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Agronómica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1241.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.