Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/947
Tipo de Material: Tesis
Título : Comportamiento de 24 accesiones de papa (nativas, comerciales y clones promisorios) al parasitismo del nematodo del quiste de la papa (globodera pallida) en invernadero. Cutuglagua – Pichincha.
Autor : Mejía Navarro, Mary Janeth
Valverde Pérez, William Mauricio
Director de Tesis: Miño Tovar, José
Descriptores: QUISTES DE LA PAPA
FACTORES DEL SUELO
CULTIVARES DE PAPA
RESISTENCIA Y TOLERANCIA
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Mejía Navarro, Mary Janeth. Valverde Pérez, William Mauricio (2011). Comportamiento de 24 accesiones de papa (nativas, comerciales y clones promisorios) al parasitismo del nematodo del quiste de la papa (globodera pallida) en invernadero. Cutuglagua – Pichincha. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 149 p.
metadata.dc.format.extent: 149 p.
Resumen : En Ecuador, la papa es el cultivo más importante de la región Sierra; constituye base de la dieta alimenticia de la población de esta región, es fuente importante de trabajo porque requiere, 90 jornales por hectárea y a su cultivo se destina una superficie significativa (SICA, 2006). En el año 2009 se estimó una superficie sembrada de 48,999.00 ha, una producción de 286,790.00 toneladas y un rendimiento promedio de 5.9 t / ha (FAOSTAT, 2009).
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Agronómica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1243.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.