Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/95
Tipo de Material: Tesis
Título : Evaluación de los procesos admistrativos - contables e impacto socioeconómico del sistema municipal tarifado de estacionamiento de Latacunga (SIMTEL).
Autor : Mera Romero, Juliana Nataly
Veintimilla Guanoquiza, Diana Karolina
Director de Tesis: Rueda Manzano, Mónica Catalina
Descriptores: GESTIONES ADMINISTRATIVAS
AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
CAPITAL
Fecha de publicación : mar-2012
Ciudad: Editorial: Latacunga / UTC / 2012
Citación : Mera Romero, Juliana Nataly. Veintimilla Guanoquiza, Diana Karolina (2012). Evaluación de los procesos admistrativos - contables e impacto socioeconómico del sistema municipal tarifado de estacionamiento de Latacunga (SIMTEL). Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 276 p.
metadata.dc.format.extent: 276 p.
Resumen : La investigación se enfocó en la Evaluación los Procesos Administrativos y Contables e Impacto Socioeconómico del Sistema Municipal Tarifado de Estacionamiento de Latacunga, pues la falta de conocimiento de los beneficios del control interno en la dependencia por parte de los administradores ocasiona dificultades debido a que no se dispone de procedimientos sobre el manejo de recursos económicos, también se consideró importante conocer la percepción de la ciudadanía acerca del sistema...
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0022.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.