Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/950
Tipo de Material: Tesis
Título : Efecto de tres dosis en tres épocas de aplicación de pyraclostrobin (comet®) en el control de la mancha foliar (alternaria brassicae berk) y validación del efecto agcelence en el rendimiento de un híbrido de brócoli (brassica oleracea var. italica), en la provincia de Cotopaxi.
Autor : Cadena Yanchapaxi, Diego Rolando
Director de Tesis: Martínez, Laureano
Descriptores: CULTIVOS DE BRÓCOLI
CARACTERÍSTICAS BOTÁNICAS
HUMEDAD Y RIEGO
PLAGAS Y ENFERMEDADES
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Cadena Yanchapaxi, Diego Rolando (2011). Efecto de tres dosis en tres épocas de aplicación de pyraclostrobin (comet®) en el control de la mancha foliar (alternaria brassicae berk) y validación del efecto agcelence en el rendimiento de un híbrido de brócoli (brassica oleracea var. italica), en la provincia de Cotopaxi. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : El crecimiento del cultivo comercial de brócoli en Ecuador se inició en 1990, cuando crecientes superficies de terreno se destinaron a su producción. La agroindustria, específicamente dedicada al proceso de IQF (Individual Quick Frozen), comenzó su desarrollo alrededor de 1992. Desde su inicio, este sector ha tenido un crecimiento constante y sostenido, representando una creciente proporción de las exportaciones no tradicionales del país.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Agronómica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1246.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.