Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/953
Tipo de Material: Tesis
Título : Evaluación de tres tipos de auxinas; acido idolacético, acido naftalenacético y acido indol butírico para el enraizamiento de esquejes en dos variedades de clavel (dianthus caryophyllus l.) en AGRORAB CIA. LTDA Pujili - Ecuador.
Autor : Obando Tandalla, Fátima Carolina
Director de Tesis: Chancusig, Francisco
Descriptores: VARIEDAD DE CLAVEL
CARACTERÍSTICAS BOTÁNICAS
PLAGAS Y ENFERMEDADES
MATERIAL VEGETATIVO
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Obando Tandalla, Fátima Carolina (2010). Evaluación de tres tipos de auxinas; acido idolacético, acido naftalenacético y acido indol butírico para el enraizamiento de esquejes en dos variedades de clavel (dianthus caryophyllus l.) en AGRORAB CIA. LTDA Pujili - Ecuador. Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales. UTC. Latacunga. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : Las flores naturales es un producto que ha tenido un mayor desarrollo dentro de la actividad exportadora iniciada en nuestro país en el año de 1980, alcanzando así la diversificación de las ventas de las diferentes especies, tipos y colores de flores como producto nacional. Teniendo consigo como principales países importadores a Estados Unidos, Holanda, Rusia, Canadá, Alemania, Italia entre otros.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Agronómica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-1249.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.