Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/964
Tipo de Material: Tesis
Título : Aplicación de una auditoría financiera a la empresa florícola “Coroflor”, del cantón Latacunga, barrio Locoa calle principal camino a Palopo, durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2009.
Autor : Achig Maigua, Norma Elizabeth
Tuso Defáz, Mayra Alexandra
Director de Tesis: Barbosa Reyes, Mónica Jeaneth
Descriptores: CONTABILIDAD
AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
CONTROL DE COSTOS
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Achig Maigua, Norma Elizabeth. Tuso Defáz, Mayra Alexandra (2011). Aplicación de una auditoría financiera a la empresa florícola “Coroflor”, del cantón Latacunga, barrio Locoa calle principal camino a Palopo, durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2009. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 294 p.
metadata.dc.format.extent: 294 p.
Resumen : La elaboración de la Auditoría Financiera a la Empresa Florícola “COROFLOR”, constituye el examen y revisión de las cuentas que conforman los estados financieros de la empresa, teniendo como objetivo principal determinar la veracidad y razonabilidad de los datos contables que integran los estados financieros, para lo cual se utilizó fundamentos teóricos en base a la metodología de la investigación, convirtiéndose en el sustento primordial para la determinación del objetivo de la Florícola “COROFLOR”, de igual forma se logró identificar la razón de ser de la Florícola y los servicios que la misma ofrece a la colectividad, proyectándose alcanzar en el futuro el reconocimiento nacional e internacional. Durante la aplicación de dicha Auditoría no se encontró novedades significativas que afecten la situación económica de la empresa, lo cual ayuda a conocer la imagen fiel de la posición financiera, patrimonial y del resultado de las operaciones que realiza la empresa, y de esta manera seguir cristalizando los objetivos planteados por la florícola, ya que la empresa cumple con las normas de contabilidad que rigen en el país, la misma que ha permitido que sus movimientos económicos sean llevados en forma ordenada y sistemática, cumpliendo así con las expectativas de los propietarios.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0665.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO363,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.