Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/966
Tipo de Material: Tesis
Título : Implementación de un sistema de control interno en la universidad técnica de Babahoyo, centro Latacunga.
Autor : Mallitasig Sangucho, Ana Lucía
Romero Tapia, Jenny Marcela
Director de Tesis: López Fraga, Patricia Geraldina
Descriptores: CONTROL INTERNO
COMPONENTES ORGÁNICOS
AUDITORÍA
INFORMÁTICOS COMPUTARIZADOS
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2010
Citación : Mallitasig Sangucho, Ana Lucía. Romero Tapia, Jenny Marcela (2010). Implementación de un sistema de control interno en la universidad técnica de Babahoyo, centro Latacunga. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal la Implementación de un Sistema de Control Interno en la Universidad Técnica de Babahoyo, Centro Latacunga, permitiendo detectar las falencias existentes en cada área al momento del desarrollo de las actividades administrativas y financieras. Los datos que se obtuvieron fueron analizados y procesados convirtiéndose en base fundamental para el desarrollo de la misma a través de la aplicación de encuestas al personal administrativo, financiero, docentes y estudiantes. Los funcionarios no desarrollan su labor con parámetros técnicos, especialmente en lo relacionado con la información en tareas como el registro, la contabilidad, la custodia de especies valoradas y los respaldos de esa información. La propuesta presenta soluciones a la serie de inconvenientes que tiene la Universidad Técnica de Babahoyo, Centro Latacunga por la carencia de orientación, capacitación y desconocimiento de sus procesos y actividades, pero las soluciones se presentan en el documento los mismos que motivan al desempeño eficiente y eficaz.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0667.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.