Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/9768
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Desarrollo de una aplicación móvil de promoción de las principales obras pictóricas de los artistas cotopaxenses empleando la metodología “mobile-d en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión núcleo de Cotopaxi
Autor : Montatixe Granada, Jhonatan Patricio
Director de Tesis: Martínez Freire, Maira Natalia
Descriptores: MÓVIL
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
PINACOTECA
PICTÓRICAS
Fecha de publicación : 2022
Ciudad: Editorial: Ecuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).
Citación : Montatixe Granada Jhonatan Patricio (2022); Desarrollo de una aplicación móvil de promoción de las principales obras pictóricas de los artistas cotopaxenses empleando la metodología “mobile-d en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión núcleo de Cotopaxi. UTC. Latacunga. 143 p.
metadata.dc.format.extent: 143 páginas
Resumen : La actualización tecnológica que se lleva a cabo dentro de los centros culturales alrededor del país alentó a la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo de Cotopaxi sumarse a este proceso y hacer uso de la tecnología, el presente trabajo plantea mejorar la experiencia de los usuarios, tener un contenido optimizado, una personalización de información siendo la que necesita y diferenciación mediante el desarrollo de una aplicación móvil orientada a la promoción de las obras pictóricas más relevantes de los artistitas cotopaxenses. El desarrollo de la aplicación móvil la cual llevara en nombre de Museo CCE fue un requerimiento de este centro cultural el cual facilitará conocer las obras pictóricas y más información relevante que el solicitante requiere que se proyecte en la aplicación Museo CCE: exhibición de los museos, pinacoteca, arqueológico y arte popular, información histórica y ubicación.
Descripción : Technological update is carried out at cultural centers around the country to promote the Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Cotopaxi joining this process and use technology, the present work proposes to improve users’ experience to have an optimized content, a personalization of information being what is needed and differentiation through development of a mobile application oriented to promote the most relevant pictorial works of Cotopaxi artists. The development of the mobile application which will be carried on behalf of CCE Museum was a requirement of this cultural center which will facilitate knowing pictorial works and more relevant information that applicant requires to be projected on CCE Museum app: exhibition of the museums, art gallery, archaeological and popular art, historical information and location.
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PI-002327.pdfPROYECTOS DE GRADO A TEXTO COMPLETO3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.