Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/994
Tipo de Material: Tesis
Título : Elaboración metodológicas para estimular el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de primer año de educación básica de la escuela “Batalla de Panupali”, de la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Tanicuchi durante el año 2009-2010.
Autor : Banda Yánez, Nelly Catalina
Director de Tesis: Recalde, Tito
Descriptores: MODELOS PEDAGÓGICOS
DIDÁCTICA
EJES DE APRENDIZAJE
EXPRESIÓN CORPORAL
Fecha de publicación : 2011
Ciudad: Editorial: LATACUNGA / UTC / 2011
Citación : Banda Yánez, Nelly Catalina (2011). Elaboración metodológicas para estimular el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de primer año de educación básica de la escuela “Batalla de Panupali”, de la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Tanicuchi durante el año 2009-2010. Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas. UTC. Latacunga. 81 p.
metadata.dc.format.extent: 81 p.
Resumen : El trabajo de investigación elaborado, contiene aspectos muy importantes para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje con el fin lógico matemático en los niños y niñas de Primer Año de Básica. La investigación se realizó en el Primer Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal “Batalla de Panupali” de la parroquia Tanicuchi; luego de detectar el problema que se presentaba en los párvulos. Para lo cual se obtuvo la información extraída de bibliografía especializada en el tema de investigación; aspectos importantes que permitieron la elaboración de una guía de estrategias metodológicas para desarrollar...
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTC-0694.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO24,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.