Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/9946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiguano Umajinga, Nelson Rodrigo-
dc.contributor.authorTarco Guanoluisa, Mayra Janeth-
dc.date.accessioned2023-04-06T18:05:47Z-
dc.date.available2023-04-06T18:05:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationTarco Guanoluisa Mayra Janeth (2023); Contextos familiares y su influencia en el estado emocional durante el aprendizaje de los niños del subnivel de preparatoria de la Unidad Educativa La Inmaculada. UTC. Latacunga. 120 p.es_ES
dc.identifier.otherMUTC-001388-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/9946-
dc.descriptionThe main purpose of this research is to provide information to parents so that they adopt positive attitudes that allow them to improve their family environment, its influence on the emotional state and the learning process of their children's education, thus generating a healthy coexistence among other people and thus they are achieving an integral development with the purpose of being productive people for society in the future. The general objective is: Describe the incidence of family contexts in the emotional state during the learning process of children of the high school sublevel of the La Inmaculada Educational Unit; The methodology used in the present work was the qualitative and quantitative approach, allowing to manage the statistical data for their respective analysis and interpretation.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito fundamental brindar la información a los padres de familia para que adopten actitudes positivas que les permita mejorar su entorno familiar, su influencia en el estado emocional y el proceso de aprendizaje de la educación de sus hijos, de esta manera generar una convivencia sana entre las demás personas y así vayan logrando un desarrollo integral con la finalidad de ser a futuro personas productivas para la sociedad. El objetivo general es: Describir la incidencia de los contextos familiares en el estado emocional durante el proceso de aprendizaje de los niños del subnivel de preparatoria de la Unidad Educativa La Inmaculada; la metodología empleada en el presente trabajo fue el enfoque cualitativo y cuantitativo, permitiendo manejar los datos estadísticos para su respectivo análisis e interpretación.es_ES
dc.format.extent120 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEcuador: Latacunga: Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subjectCONTEXTOSes_ES
dc.subjectEMOCIONESes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleContextos familiares y su influencia en el estado emocional durante el aprendizaje de los niños del subnivel de preparatoria de la Unidad Educativa La Inmaculada.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MUTC-001388.pdfPROYECTO DE POSGRADO A TEXTO COMPLETO4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de Repositorio UTC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.