Buscar por Autor Cando, Fabiola
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
may-2010 | Aplicación de talleres populares para el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglès en los niños de 5to, 6to, y 7mo año de educación básica de la escuela “Fiscal Mixta Loja” del barrio la calera de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2009-2012. | Cando, Fabiola; Morocho Pullotasig, Sara Gabriela; Romero Castro, Martha Cecilia |
may-2022 | Blending e-tandem learning: Developing Speaking Competence In English Language Teaching. | Cando, Fabiola; Huilca Centeno, Clara Elizabeth |
mar-2018 | Las características culturales y los contextos de aprendizaje. | Cando, Fabiola; Moya Moya, Sara Clemencia; Rivera Romero, Nancy Maritza |
may-2015 | Desempeño docente y aprendizaje significativo de los estudiantes de sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo año de Educación Básica "Humberto Vacas Gomez " de la comunidad CuturivÍ Chico del cantón Pujilí año 2014-2015. Guía de estrategias basadas en aprendizajes significativos para la actualización docente. | Cando, Fabiola; Zurita Peñafiel, Lupe Rocío |
may-2016 | Focus teaching strategies to develop listening skill in attention deficit hyperactive disorder efl student | Cando, Fabiola; Robalino Pérez, José Andrés |
oct-2023 | Teachers’ perceptions of virtual reality in the development of vocabulary. | Cando, Fabiola; Pacheco Díaz, Francis Marcelo |
mar-2018 | Las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de Lengua y Literatura. | Cando, Fabiola; Cando Guanoluisa, Bernardo Gabriel; Lema Yautibug, Yessica Patricia |